¿TE CUESTA VENDER?

Forma parte de la Academia de Ventas del IFOC y consigue vender más a través de formación, networking y consultorias

Ser miembro de la Academia de Ventas te puede ser muy útil si has creado la empresa y te encuentras en alguna de estas situaciones:

Q

Has realizado las primeras ventas de tu producto o servicio pero el crecimiento no es el esperado

Q

Te cuesta cerrar las ventas con posibles clientes

Q

Te cuesta cerrar las ventas con posibles clientes que has captado

Q

Te pierdes entre todas las posibilidades existentes que tienes para publicitar tu empresa

Q

Realizas acciones promocionales o de marketing porque hay que hacerlas pero sin saber si realmente funcionan

Q

No te gusta vender

LA ACADEMIA DE VENTAS ES UN PROGRAMA EXCLUSIVAMENTE DIRIGIDO A AQUELLAS PERSONAS AUTÓNOMAS, PROFESIONALES Y EMPRESAS QUE YA HAYAN INICIADO SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL.

SI AÚN ESTÁS PLANIFICANDO LA PUESTA EN MARCHA DE TU PROYECTO EMPRESARIAL PUEDES INSCRIBIRTE A OTROS PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE OFERTA EL IFOC QUE SE AJUNTAN MÁS A TUS NECESIDADES ACTUALES.

David Torres Mota

Director Academia de Ventas 2019

No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender. Esta máxima, en el mundo de la venta es simplemente una realidad.

Facilitador creativo en innovación, trabajo en equipo y ventas

Fundador de PlayOver y TeamCamp.

Profesional con 12 años de experiencia como consultor de formación, desarrollando planes de formación y mas de 9.000 horas impartidas a empresas de reconocido prestigio.

Facilitador certificado en la metodología Lego® Serious Play™

Experto en desarrollo de programas de formación en materia de habilidades y competencias, habiendo desarrollado proyectos en empresas tales como: Vitaldent, Leroy Merlin, Carrefour, Globalia, Caja Madrid, BP, Air Berlin, Orizonia, Camper, Tui, Hotelbeds y Pfizer entre otras.

Reclutamiento y selección, implantación de sistemas de evaluación del desempeño, evaluación y gestión de competencias.

ACTIVIDADES DE LA ACADEMIA DE VENTAS DEL IFOC

Ser miembro de la Academia te dará acceso a participar en diferentes actividades de networking, consultorias individuales y grupales, asesoramiento y formación

NETWORKING

Participarás en reuniones con las otras empresas participantes en las que conocerás experiencias de éxito de ventas y tendrás la posibilidad de acceder a su red de contactos

CONSULTORÍA

Mediante un mínimo de dos consultorías individuales obtendrás un diagnóstico personalizado del estado de ventas actual de la empresa y un plan de actuaciones a implementar para incrementar las ventas

FORMACIÓN

Aprenderás a poner en marcha el proceso comercial de tu empresa, generar objetivos de venta, analizar la evolución de tus ventas y a tomar las decisiones adecuadas en función de la información que vayas visualizando.

CALENDARIO PROGRAMA ACADEMIA DE VENTAS

SESIONES DE ACTIVACIÓN COMERCIAL (20 HORAS)

El programa formativo se divide en 5 sesiones de 4 horas:

8, 15, 22, 29 de octubre y 5 de noviembre.

Horario de 09:00 a 13:00 horas.

Es Generador. Son Caliu.

NETWORKING

4 reuniones con las otras empresas participantes en las que conocerás experiencias de éxito de ventas y tendrás la posibilidad de
acceder a su red de contactos.

12, 19, 26 de noviembre y 10 de diciembre.

De 09:00 a 12:00 horas.

Es Generador. Son Caliu.

CONSULTORÍA / COACHING

Las sesiones se deberán reservar previamente según disponibilidad horaria y dentro de la franja reservada para tal efecto en el calendario del programa con una duración por sesión de 1 hora.

28, 30, 31 de octubre, 6, 13, 20, 27 de noviembre, 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre.

De 09:00 a 20:00 horas.

IFOC Palmanova.

DOSSIER PROGRAMA ACADEMIA DE VENTAS 2019

Accede al programa completo con información sobre los contenidos, horarios y fechas de impartición de las actuaciones formativas y de las sesiones de coaching.

El curso de Academia de ventas me sirvió para descubrir que cada uno de nosotros tenemos un potencial por explorar, unas capacidades de negociación innatas.
Porque al fin y al cabo, todos vendemos alguna cosa, ya sea un producto, una idea, un servicio.
Este curso te propone herramientas y modos de actuación que van encaminados a la idea de llegar a impactar a la persona que tienes en frente y la convenzas que lo que tu ofreces, es algo con lo que va a solucionar sus necesidades.
Carlos Gerez

Gerente , Lavandería EcoWashDry

TESTIMONIOS ACADEMIA DE VENTAS

¿Quieres ser tu el próximo?

La Academia de Ventas fue una experiencia muy enriquecedora que me ha ayudado a organizar las labores con objetivos más claros y acciones más medibles.

Las sesiones grupales, muy interactivas y amenas, he podido intercambiar ideas y experiencias con participantes que compartían las mismas inquietudes.

 He aprendido que para el buen vendedor lo más importante es averiguar primero qué problema tiene el cliente para así poder ofrecerle una solución.

Helle Kofod

Socia y propietaria, Agencia turística SPAINALLY

¿Quieres vender más?

Forma parte de la Academia de Ventas del IFOC y consigue vender más a través de formación, networking y consultorias

Compartir