RITUALES, AMULETOS, MANTRAS, VISUALIZACIONES… HAS PROBADO CON TODO Y AÚN ASÍ…

¿NO CONSIGUES VENDER A TRAVÉS DE TUS CANALES DIGITALES?

FORMA PARTE DE LA ACADEMIA DE VENTAS DIGITAL DE IFOC Y CONSIGUE VENDER MÁS CON FORMACIÓN Y CONSULTORÍAS PERSONALIZADAS

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Segundo(s)

Has creado tu empresa o has iniciado un proyecto y te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

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Has realizado las primeras ventas de tu producto o servicio pero el crecimiento no es el esperado

Q

No llegas a los clientes que deberías llegar

Q

Estás en todos los canales digitales pero los resultados no son los esperados

Q

Te pierdes entre todas las posibilidades existentes que tienes para publicitar tu empresa

Q

Realizas acciones promocionales o de marketing porque hay que hacerlas pero sin saber si realmente funcionan

Participar en la Academia de Ventas te ayudará a:

Z

Formarte en el ámbito digital para que tu proyecto empresarial funcione

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Cómo venderle a tu cliente ideal y diseñar un proceso de venta eficaz

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Generar objetivos de ventas y realizar un seguimiento

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Analizar la evolución de tus ventas y tomar decisiones adecuadas

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Vender más y conseguir más clientes

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Conocer experiencia de éxitos de ventas

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA ACADEMIA  DE VENTAS?

Buscamos 10 personas empresarias de pequeños negocios que quieran vender más a través de sus canales digitales

LA ACADEMIA DE VENTAS ES UN PROGRAMA EXCLUSIVAMENTE DIRIGIDO A AQUELLAS PERSONAS AUTÓNOMAS, PROFESIONALES Y EMPRESAS QUE YA HAYAN INICIADO SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL.

SI AÚN ESTÁS PLANIFICANDO LA PUESTA EN MARCHA DE TU PROYECTO EMPRESARIAL PUEDES INSCRIBIRTE A OTROS PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE OFERTA EL IFOC QUE SE AJUNTAN MÁS A TUS NECESIDADES ACTUALES.

PROGRAMA

Duración: 1 mes

  Fecha de inicio: 7. 11.22

 Área: Marketing digital

 Metodología: presencial

 Coste: gratuito

 Horario: tardes de 16 a 20 h

Empezará el próximo mes de noviembre y durante un mes se impartirá de manera presencial en el aula polivalente de la Pista de Atletismo en Magaluf. 

El programa contará con Juanjo Buendía, un consultor con amplia experiencia en el sector del marketing online.  

Se tratarán diversas ramas del marketing digital: branding, SEO, redes sociales, analítica web, SEM, estrategias de contenido web,  etc.

SEO

ANALÍTICA WEB

SEM

Redes sociales

ESTRATEGIAS DE CONTENIDO

CONSULTORÍA

Juanjo Buendia

Director Academia de Ventas Digital 2022

Director de la agencia ACoPuO y coordinador del departamento de Marketing de espacioAsesor.

Profesor de Marketing en Grupo Fleming Edib y en otras entidades, como PalmaActiva, IFOC o la Cámara de Comercio.

No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender. Esta máxima, en el mundo de la venta es simplemente una realidad.

CALENDARIO PROGRAMA ACADEMIA DE VENTAS DIGITAL

LA ESTRATEGIA DE MARKETING DE TU NEGOCIO - 12 HORAS

Conoce los aspectos fundamentales para diseñar tu estrategia de marketing digital y aprende las distintas técnicas y estrategias que puedes utilizar.

  • Analiza tu sector y tu cliente
  • Revisa tu identidad corporativa
  • Optimiza tus recursos y canales
  • Establece objetivos inteligentes 
  • Planifica tu estrategia de Marketing
  • Conoce las técnicas para vender

El programa formativo se divide en 3 sesiones de 4 horas

7, 9 y 11 de noviembre

16.00 – 20.00h

 Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

CONSULTORÍA DE DIAGNÓSTICO INDIVIDUAL - 2 HORAS

Se realizará un diagnóstico de la página web y, a continuación un informe personalizado de la empresa.

Las sesiones se deberán reservar previamente según disponibilidad horaria y dentro de la franja reservada para tal efecto en el calendario del programa con una duración por sesión de 2 horas/empresa.

14, 15, 16, 17 y 18 de noviembre

16:00 – 20:00 h (2 horas/empresa)

IFOC, Palmanova.

BRANDING, WEB Y ECOMMERCE - 4 HORAS

Centraremos tu estrategia de marketing digital en tu web. Por ello, tendremos en cuenta los contenidos gráficos y la estructura técnica que necesita la página de tu negocio.

  • Trabaja el Branding de tu marca
  • Define elementos tangibles y no tangibles
  • Diseña una estructura web eficiente
  • Aprende a gestionar tu WordPress 
  • Conoce las principales plataformas Ecommerce
  • Analiza los resultados de tu Página Web

El módulo consta de 1 sesión de 4 horas

21 de noviembre

16:00 – 20:00 h

Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

SEO (POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES) - 4 HORAS

Haz que te encuentren los buscadores y conoce las diferentes técnicas para aparecer en la primera página de resultados.

  • Redacta para Google y para tu cliente
  • Encuentra las palabras que busca tu cliente
  • Conoce las técnicas de posicionamiento
  • Crea tu plan de contenidos estratégicos 
  • Analiza los resultados de tus técnicas SEO

El módulo consta de 1 sesión de 4 horas

22 de noviembre

16.00 – 20.00h

 Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

EMAIL MARKETING y SEM (PUBLICIDAD ONLINE) - 4 HORAS

Introdúcete en el email marketing el mundo de las campañas con Google Ads. Aprende a dominar las herramientas necesarias para analizar los resultados de estas acciones.

  • Crea un embudo de ventas eficiente
  • Aprende a diseñar un email marketing
  • Analiza los resultados de tu email marketing
  • Aprende a crear una campaña SEM
  • Analiza los resultados de tu campaña

El módulo consta de una sesión de 4 horas.

  23 de noviembre

16.00 – 20.00h

 Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

FOTOGRAFÍA, VÍDEO Y STREAMING - 4 HORAS

Aprende a moverte fácilmente por los bancos audiovisuales. Utiliza imágenes que conecten con tu público objetivo y lo más importante, que vendan.

  • Aprende a optimizar tus fotografías digitales 
  • Produce tu propio vídeo corporativo
  • Saca partido a los bancos audiovisuales
  • Aprende a crear y programar un streaming
  • Analiza los resultados de tus vídeos y directos

El módulo consta de una sesión de 4 horas.

  24 de noviembre

16.00 – 20.00h

 Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

REDES SOCIALES Y SOCIAL MEDIA ADS - 4 HORAS

Aprende a gestionar tus redes sociales y a crear un plan de contenidos que pueda conseguir los resultados deseados. Aprende también a hacer publicidad en redes sociales.

  • Conoce las tendencias y herramientas del Social Media
  • Aprende a diseñar un plan de Social Media
  • Analiza los resultados de tu plan de Social Media
  • Aprende a crear una campaña de Social Media Ads 
  • Analiza los resultados de tu campaña de Social Media Ads

El módulo consta de una sesión de 4 horas.

  25 de noviembre

16.00 – 20.00h

 Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

CONSULTORÍA IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS - 2 HORAS/EMPRESA

Consultoría de seguimiento para la implementación de mejoras en la página web tras su análisis.

Las sesiones se deberán reservar previamente según disponibilidad horaria y dentro de la franja reservada para tal efecto en el calendario del programa con una duración por sesión de 2 horas.

12, 13, 14 y 15 de diciembre

16:00 – 20:00 h (2horas/empresa)

IFOC, Palmanova

ENTREGA INFORME FINAL

Una vez realizada la formación y las sesiones de consultoría, las personas participantes recibirán un informe con el diagnóstico de los canales digitales y acciones de implementación de mejoras.

CALENDARIO PROGRAMA ACADEMIA DE VENTAS ONLINE 2022

Accede al programa completo con información sobre los contenidos, horarios y fechas de impartición de las actuaciones formativas y de las sesiones de consultoría.

El curso de Academia de ventas me sirvió para descubrir que cada uno de nosotros tenemos un potencial por explorar, unas capacidades de negociación innatas.
Porque al fin y al cabo, todos vendemos alguna cosa, ya sea un producto, una idea, un servicio.
Este curso te propone herramientas y modos de actuación que van encaminados a la idea de llegar a impactar a la persona que tienes en frente y la convenzas que lo que tu ofreces, es algo con lo que va a solucionar sus necesidades.

Carlos Gerez

Gerente , Lavandería EcoWashDry

TESTIMONIOS ACADEMIA DE VENTAS

¿Quieres ser tu el próximo?

La Academia de Ventas fue una experiencia muy enriquecedora que me ha ayudado a organizar las labores con objetivos más claros y acciones más medibles.

Las sesiones grupales, muy interactivas y amenas, he podido intercambiar ideas y experiencias con participantes que compartían las mismas inquietudes.

 He aprendido que para el buen vendedor lo más importante es averiguar primero qué problema tiene el cliente para así poder ofrecerle una solución.

Helle Kofod

Socia y propietaria, Agencia turística SPAINALLY

¿No consigues los resultados de venta, a través de tus canales digitales,  esperados?

Inscríbete en la Academia de Ventas del IFOC y atrae potenciales clientes a la página web de tu empresa a través de formación y consultorías.

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