Inicio de la primera edición del programa aceleradora de personas emprendedoras

Escrito por adm1n Publicado en

Hoy han empezado a acelerar sus proyectos y a entrenar su actitud emprendedora las quince personas seleccionadas para la primera edición del programa aceleradora del ifoc.

Durante la participación en el programa van a poder trabajar, mediante formación, asesoramiento y coaching, diferentes aspectos necesarios para poner en marcha su empresa con más garantías de éxito como son; la identificación de aquellos aspectos en los que tienen conocimientos, competencias y/o contactos y reforzar aquellas competencias necesarias para emprender, la generación y diseño de diferentes modelos de negocio, elaboración del producto mínimo viable, elaboración de productos y servicios de la futura empresa para la búsqueda de financiación y la venta.

Han solicitado participar en el programa aceleradora 85 personas, de las que 51 han pasado a la fase de preselección en la que mediante una entrevista individual se solicitaba más información sobre la fase de desarrollo de la idea de negocio y sobre su actitud emprendedora. El perfil más frecuente de las 15 personas seleccionadas para el programa es de mediana edad, con titulación universitaria, del municipio de Calvià y con una idea relacionada con el sector servicios.

La participación en el programa aceleradora del ifoc ya no es posible, pero estamos preparando ya la segunda edición. ¿Quieres que te avisemos? Apúntate a nuestra lista de distribución para que te llegue información sobre aceleradora y otros programas y servicios de utilidad para tu proyecto empresarial.

      

Agenda de Actividades

No upcoming events

NOVEDADES IFOC

Cursos Formación