Ayudas para la mejora de la estética interior y exterior de los locales comerciales de Calvià

Escrito por adm1n Publicado en

El Ayuntamiento de Calvià ha publicado una convocatoria de ayudas dirigida a locales comerciales. A continuación te explicamos los aspectos más importantes que has de tener en cuenta antes de presentar tu solicitud de ayuda:

Actuaciones que se pueden subvencionar:

  • Adquisición de elementos y actividades que contribuyan a mejorar la estética:
    • interior como son la adquisición del mobiliario, expositores, pintura del local, iluminación, etc.
    • exterior como son la adquisición de toldos, marquesinas, paravientos, soportes publicitarios, rótulos, pintura del local, iluminación, etc.

Beneficiarios

Las personas físicas o jurídicas titulares de la licencia de actividad del local comercial ubicado en el término municipal de Calvià, que estén al corriente del pago de las obligaciones económicas con el Ayuntamiento de Calvià y con la Hacienda Pública.

Cantidad de la subvención

60% del presupuesto presentado (IVA excluido), con un máximo de 6.000 €.

Plazo, presentación de las solicitudes y documentación a presentar

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 31 de octubre de 2017. La documentación y la solicitud a presentar puedes consultarla e imprimirla en este enlace y se referirán a actuaciones que no se hayan ejecutado con anterioridad a la presentación de estas solicitudes.

Justificación de la subvenciones

Deberá realizarse antes del 30 de abril de 2018.

Más información

Departamento de comercio- Ajuntament de Calvià

C/ de Julià Bujosa Sans, batle, 1

comercio@calvia.com

971139100

Os recordamos que antes de presentar vuestra solicitud de ayuda leáis la siguiente documentación:

Además en aquellas actuaciones y adquisiciones que impliquen una obra (por ejemplo instalar un toldo) os recomendamos que hagáis una consulta al área de urbanismo del Ayuntamiento sobre la autorización/documentación a presentar previa al inicio de la obra.

 

¿Sabías que desde el ifoc realizamos próximamente una formación para que puedas modernizar el punto de venta de tu comercio? La participación en el curso incluye un asesoramiento de los locales comerciales de las personas que participan en la acción realizando en el mismo establecimiento un análisis estratégico. Más información y acceso al formulario de inscripción en este enlace.

 

 

      

Agenda de Actividades

No upcoming events

NOVEDADES IFOC

Cursos Formación