Comienza a funcionar la V Lanzadera de Empleo

Escrito por adm1n Publicado en

15 personas han comenzado a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en la V Lanzadera de Empleo de Calvià, en la que aún quedan 5 plazas libres.

Sus participantes se reunirán varios días a la semana y con la orientación de una técnica especializada realizarán actividades para activar y optimizar su búsqueda laboral y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

La V Lanzadera de Empleo de Calvià, financiada por el Ajuntament de Calvià y gestionada por Fundación Santa María la Real, está integrada actualmente por un equipo de 15 personas desempleadas (9 mujeres y 6 hombres), con edades comprendidas entre los 30 y los 57 años, y diversos perfiles formativos: ESO, Formación Profesional, Bachiller y estudios universitarios. 
Hay quien busca su primer trabajo y quien busca una nueva oportunidad laboral tras años de experiencia en diferentes sectores, como administración, turismo, atención al cliente o calidad, entre otros.

¿Qué harán en la Lanzadera? 
A partir de ahora y durante los próximos cinco meses, se reunirán varios días a la semana. Llevarán a cabo diversas actividades: talleres de inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas de trabajo; elaboración de mapas de empleabilidad, visitas a empresas y encuentros con responsables de Recursos Humanos con el objetivo de conseguir la plena inserción de los veinte participantes.

Noticia publicada en la web Ajuntament Calvià: http://bit.ly/Lanzadera_V_Calvia

      

Agenda de Actividades

No upcoming events

NOVEDADES IFOC

Cursos Formación