El acto de entrega del premio, consistente en una estancia gratuita de un año en el coworking del IFOC, se celebrará el 21 de junio a las 10 horas en la sede de CaixaBank. Olga Granados Expósito, teniente de alcalde de Educación y Empleo del Ayuntamiento de Calvià, será la encargada de entregar el diploma acreditativo del premio.

El Ajuntament de Calvià, en el marco de sus políticas de incentivación y fomento empresarial, colabora otra vez en la realización del programa Connect’UP mediante la participación en las diferentes actividades que se realizan para impulsar el emprendimiento y la innovación.

El concurso apoya y promociona proyectos de personas emprendedoras e ideas innovadoras en Baleares mediante actividades de formación, consultoría, networking, promoción y premios a los mejores proyectos y empresas.

Participantes en la final de Connect’Up Start

La pasada semana CaixaForum acogió la final de Connect’UP Start, para proyectos con menos de tres años de vida. Los premios recayeron en Hustel Got Real, empresa que ha desarrollado un software que permite a cualquier persona o empresa crear su propia tienda online sin stock, sin inversión previa y sin tener que realizar envíos, Workpinion y Stepzen.

Mañana se realizará la entrega del premio que patrocina el Ayuntamiento de Calvià, consistente en una estancia de un año de duración en la oficina compartida ubicada en las instalaciones del IFOC en Palmanova, y que forma parte del conjunto de premios que se repartirán entre las personas finalistas consistentes en viajes, cursos gratuitos, estancias en centros de empresas y que están valorados en un importe superior a 30.000 euros.

Noelia fundadora de venvirotech en el coworking del IFOC de Calvià

Cabe destacar que Noelia Márquez de la startup Venvirotech, una empresa biotecnológica dedicada a la transformación de residuos orgánicos en bioplásticos, fue la ganadora de la primera edición del programa Connect’UP, y que actualmente reside en Calvià y está alojada en el Coworking del IFOC.

¿Quieres compartir tu talento con Noelia y con otras nueve personas emprendedoras más?Infórmate y presenta tu solicitud de alojamiento en http://www.ifoc.es/coworking

Únicamente dos plazas disponibles!

Compartir