La Academia de Ventas del IFOC ha iniciado su actividad con seis sesiones de activación comercial para  que las empresas participantes consigan incrementar la facturación de sus negocios.

Durante el taller realizado el 19 de noviembre las personas participantes han iniciado el proceso de mejora de la comercialización de los productos y servicios que ofertan mediante la realización de diferentes dinámicas.

Una de las dinámicas realizadas en el taller. Lanzando aviones de papel con sus deseos de mejora en el ámbito comercial

El objetivo de la primera intervención ha sido la presentación de las personas participantes, el planteamiento de las necesidades en el área de ventas, la identificación de los puntos fuertes y débiles en la comercialización y las propuestas de valor que plantean actualmente. Además se ha realizado una primera sesión de networking para que las empresas puedan establecer sinergias entre ellas, impulsar la venta colaborativa y poner en común la red de contactos.

Las sesiones de activación comercial finalizan con un networking entre las empresas participantes

Si estás interesado en participar en la Academia de Ventas, tenemos planificadas otras cinco sesiones de activación comercial, puedes consultar las fechas de las siguientes sesiones en este enlace y solicitar tu plaza en la academia cumplimentando este formulario.

¿Quieres vender más? Si este es tu caso, te invitamos a participar en la Academia de Ventas cumplimentando el siguiente formulario.

Compartir