Fecha: Lunes 25 de mayo

La situación generada por la evolución del Coronavirus COVID-19, ha supuesto la adopción de medidas de salud extraordinarias por las autoridades de Salud Pública que incluyen, entre otras, el cierre de centros educativos y actividades relacionadas con atención de mayores.

Adicionalmente, y respecto al plazo actual comprendido entre el 16 de marzo y el 7 de junio, se requiere la adopción de otras medidas que aúnen la protección de la salud de todas las personas usuarias del IFOC, y la responsabilidad de la administración de estar más cerca que nunca al servicio de la ciudadanía.

En virtud de todo ello se establecen las siguientes medidas:

EN RELACIÓN A LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE PALMANOVA:

Queda interrumpido el servicio de atención al público en estas dependencias municipales.

RESPECTO A LAS ACCIONES DE FORMACIÓN:

1.- Se retrasan las acciones formativas en IFOC en ejecución. Por el momento el plazo establecido es entre el 16 de marzo al y el 7 de junio.

2.- Se posponen las acciones formativas cuyo inicio estaba previsto desde el 16 de marzo hasta el 7 de junio. Se reprogramaran las acciones  y se trasladarán a otras fechas y horarios.

Los programas del IFOC en materia de cualificación inicial dependientes de la Conselleria de Educació, Universidad e Investigación están afectados por las directrices procedentes de esta entidad.

Los programas del IFOC en materia de acciones formativas de las convocatorias de personas desocupadas, itinerarios integrales de inserción, así como la formación enmarcada dentro de las convocatorias de formación dual: programas mixtos están afectados por las directrices remitidas desde el SOIB el pasado viernes 13 de marzo.

Para cualquier duda o cuestión en materia de formación, rogamos contacte con el correo electrónico: formacio@ifoc.es o llamando al teléfono 971 13 46 13 de 8:00 a 15:00 horas

EN MATERIA DE OCUPACIÓN, EMPRENDIMIENTO Y ORIENTACIÓN:

Se anula la atención presencial hasta nuevo aviso. Mantenemos la atención por medios telemáticos en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes.

Para acceder a nuestros servicios, sólo tienes que entrar en www.ifoc.es/contigo, llamar al 971 13 46 13 o contactar con las diferentes áreas a través de:
Agencia de Colocación: intermediacion@ifoc.es
Orientación de jóvenes: empleatjove@ifoc.es, whatsapp 662 10 54 79
Emprendimiento: emprendedores@ifoc.es

Para programas de contratación subvencionados por el SOIB:
Recuerda que es dicho organismo quien establece las directrices a seguir, ante cualquier duda respecto a los programas SOIB Visibles, SOIB JOVE Qualificats, SOIB Desenvolupament Local y SOIB Dona, contacta a través del correo electrónico: convocatorias@ifoc.es

RECUERDA! Tu demanda de empleo con el SOIB se renueva automáticamente hasta el 30 de septiembre. Si tienes que darte de alta como demandante, debes contactar a través del 971 225 791 o el 012, o solicitando una cita virtual en: www.soib.es

Si necesitas información sobre prestaciones y ayudas por desempleo, contacta con el SEPE. Los teléfonos son 900 812 400 y el 971 998 798 o pide cita virtual a través de Cita previa SEPE

Para informarte de las ayudas dirigidas a emprendedores y empresas, puedes acceder al nuevo servicio para dar apoyo a las personas que tienen un negocio en régimen de autónomo o enviar un correo electrónico a coronavirus@ifoc.es.

Si ya eres usuario de nuestro servicios, te aconsejamos que utilices el correo electrónico de nuestro personal técnico con el que contactas habitualmente. El personal del IFOC se mantendrá el contacto directo contigo para informarte tanto del devenir de los nuevos acontecimientos, como del restablecimiento de los servicios.

Entra en nuestras redes sociales de Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook, donde encontrarás diferentes informaciones y consejos sobre gestiones laborales, cómo afrontar el confinamiento, mejorar tu perfil profesional durante la cuarentena y mucho más:
www.facebook.com/ifocalvia/
www.instagram.com/ifocalvia/
Twitter: @ifocalvia
https://es.linkedin.com/company/ifoc

 

Compartir