El jueves 1 de octubre dio comienzo la cuarta edición del programa más esperado para las personas emprendedoras del IFOC de Calvià «Aceleradora de Personas Emprendedoras» coordinado por el consultora y coach de personas emprendedoras César Llorente en el espacio cedido por Joventut Calvià, «Es Generador»

El programa Aceleradora de Personas Emprendedoras tiene como objetivo dar apoyo a quince personas emprendedoras en la puesta en marcha de un proyecto de autoempleo, mediante el desarrollo de sus actitudes y competencias emprendedoras, de la elaboración del modelo de negocio y ayudarles en la búsqueda de financiación o recursos para la puesta en marcha de su proyecto empresarial.

La jornada empezó a las 10 h de la mañana en «Es Generador», donde los quince integrantes finalistas, seleccionados entre 42 personas, han tenido su primer contacto con los compañeros que les acompañarán en esta experiencia los próximos tres meses.

 

 

Después de una breve introducción y de explicar todas las normas, usos del aula y medidas de seguridad, César Llorente comenzó su presentación hablando de su experiencia y trayectoria profesional desde hace 20 años.

 

 

También encontramos un momento para quitarnos la vergüenza inicial y salir a la parte exterior de Es Generador donde uno por uno posó frente a la cámara y, finalmente, hicimos una foto grupal para recordar el inicio de esta aventura.

 

 

Poco a poco iremos conociendo más a estas personas con actitud emprendedora que quieren convertir de su pasión su negocio.

 

¡Bienvenidos al Programa Aceleradora para Personas Emprendedoras 2020!

Compartir