El Ajuntament de Calvià organiza, a través del IFOC, 10 cursos gratuitos on line sobre las medidas a adoptar en los comercios, bares y restaurantes frente al COVID 19 para ofrecer una reapertura segura tanto para las personas que trabajan en estos negocios como para los clientes.

 

Un total de 100 personas se beneficiarán de los 10 cursos gratuitos, de 8 horas, que se realizará mediante la plataforma on line. De esta manera las personas participantes podrán hacerlo desde su propio domicilio y en el horario que mejor se adapte a su situación personal.

Una formación  práctica, adaptada al entorno de trabajo, con contenidos constantemente actualizados y presentados de manera dinámica. Los cursos serán impartidos por especialistas  en prevención de riesgos laborales y sanitarios.

La formación se dirige a empresarios, autónomos trabajadores o personas en situación de desempleo con experiencia laboral en los sectores de la restauración y el comercio.

Desde hoy las inscripciones a los cursos están abiertas mediante la web del ifoc www.ifoc.es/contigo. Visita la web y formaliza la inscripción.

 

Compartir