Desde el IFOC te acercamos la formación a tu casa. Consulta el catálogo de cursos online disponibles para este año en el apartado de inscripción.

Periodo de inscripción: La inscripción de un curso se abre 2 meses antes del inicio y se cierra unos 15 días antes de que empiece. En el catálogo verás los cursos ordenados cronológicamente. Para inscribirte no hace falta tener usuario, solo hay que rellenar un formulario. Si actualmente no está abierta la inscripción, se indica la fecha en que se permitirá la inscripción. Las fechas de los cursos pueden sufrir cambios.

Ya estoy inscrito y ¿ahora qué? Una vez inscrito en el curso, participarás en la selección del alumnado. La selección se hará unos 15 días antes del inicio del curso entre todas las personas inscritas y te informaremos por correo electrónico del resultado. Hay 50 plazas por curso.

Me han seleccionado para un curso ¿Qué hago? Te enviaremos las claves de acceso para entrar en la plataforma y así poder empezar el curso. Dispondrás de 1 o 2 meses para hacerlo. Es un curso de autoformación, donde no hay un docente especialista, pero sí un/a tutor/a para ayudarte en el manejo de la plataforma. Si eres apto/a, recibirás tu certificado en el plazo de 2 meses des de la finalización del curso.

Estoy en situación de reserva, ¿Qué significa? Si se dan bajas entre las personas seleccionadas, nos pondremos en contacto con las personas en situación de reserva.

Si necesitas más información, llama al 971 13 46 13, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, o envía un correo a formacioifoc@calvia.com.

INSCRIPCIÓN CURSOS ONLINE

Formaliza la inscripción de los cursos que te intereses.

 

PLATAFORMA ONLINE IFOC

Accede a tu curso

Compartir