El acto de entrega del premio, consistente en una estancia gratuita de un año en el coworking del IFOC, se celebró el pasado 16 de octubre en la Fábrica Ramis de Inca. Dario Espallargas, gerente de IFOC Calvià, fue el encargado de entregar el diploma acreditativo del premio.

El Ayuntamiento de Calvià, en el marco de sus políticas de incentivación y fomento empresarial, colabora otra vez en la realización del programa Connect’UP mediante la participación en las diferentes actividades que se realizan para impulsar el emprendimiento y la innovación.

El concurso apoya y promociona proyectos de personas emprendedoras e ideas innovadoras en Baleares mediante actividades de formación, consultoría, networking, promoción y premios a los mejores proyectos y empresas.

Entre los actos principales del programa, cabe destacar el de entrega del conjunto de premios que se reparten entre las personas finalistas consistentes en viajes, matrículas universitarias y formación gratuita, estancias en centros de empresas, un portátil de alta gama o 6.000€ en metálico. . El Ayuntamiento de Calvià colabora con uno de los premios, consistente en una estancia de un año de duración en la oficina compartida ubicada en las instalaciones del IFOC en Palmanova.

 

La empresa que disfrutará del alojamiento en el coworking es CVTDP, una consultoría virtual para la transformación digital, una asignatura pendiente para muchas pymes.

Pau Soberats, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UIB y con el máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial EAE Business School, recibió el premio de manos de Dario Espallargas, gerente de IFOC Calvià.

 

 

Además, en el acto pudimos ver todas las presentaciones de los finalistas de la categoría GROW. Finalmente el proyecto ganador fue Tauló, empresa dirigida por Jaume Bennàssar, un sistema constructivo de madera para poder levantar los elementos básicos de un edificio.

 

¿Quieres compartir oficina con Pau y otras personas emprendedoras como tú? Actualmente tenemos plazas disponibles. Infórmate y presenta tu solicitud en http://www.ifoc.es/coworking/

Compartir