Augusto Martínez es el delegado comercial de la empresa Webatt Energy en Islas Baleares e Islas Canarias. Lleva más de diez años trabajando en el sector y actualmente, comercializa baterías de litio de última generación del fabricante alemán Sonnen Batterie a través de la empresa a la que representa.

Webatt Energía es una empresa que fomenta el autoconsumo eléctrico en los hogares para impulsar la revolución energética en España hacia un modelo más sostenible basado en las energías renovables y no dependiendo de combustibles fósiles.

Nos cuenta que su jornada habitual de trabajo es muy flexible: “Cuando no tienes una estructura tan estricta en el día a día, como puede pasar en otras profesiones, la jornada es muy flexible” “Tengo una agenda que intento llevar confirmada semana a semana, pero lo que siempre hago a primera hora es contestar a correos electrónicos y realizar las visitas que tengo programadas; por la tarde estoy más pendiente de gestionar las redes sociales e impartir charlas divulgativas”.

Augusto es un apasionado de las energías renovables, lo que más le gusta de su trabajo es el momento en el que se pone en marcha toda  la instalación de energía solar fotovoltaica con sistema de almacenamiento inteligente Sonnen y se comprueba que funciona. «A partir de ese momento, es posible ayudar a combatir  la problemática existente con el cambio climático; cada familia se va a poder sentir protagonista de la energía que genera, almacena y consume».

Está muy contento de incorporarse al coworking del IFOC: «Para nosotros, elegir el Coworking de IFOC Calvià ha sido clave para poder establecernos nivel local y tomar contacto con otras empresas relacionadas o no con el sector» «Como somos una empresa en construcción, la estructura física como tal tiene que ir paso a paso y tener la posibilidad de que el Ayuntamiento de Calvià nos haya podido facilitar el acceso a un espacio coworking es muy determinante para nuestro crecimiento».

Augusto nos comenta que antes tomar la decisión de alojarse en el espacio Coworking de IFOC estuvo analizando las empresas alojadas para valorar posibles sinergias. Además, destaca como imprescindible, la sala de reuniones con la que cuenta las instalaciones del Coworking IFOC para poder tener privacidad a la hora de tener conversaciones telefónicas o reuniones físicas. Nos dice que fue un plus el fácil acceso al coworking sin necesidad de tener que dar muchas vueltas para aparcar.

¡Desde el IFOC de Calvià queremos darte nuestra mejor bienvenida Augusto!

¿Quieres compartir tu oficina con Augusto y otras personas emprendedoras como tú?

Clica en este enlace e infórmate de como formar parte del coworking del IFOC de Calvià.

Compartir