ifoc
Empleo y formación
El objetivo de este curso es ejecutar operaciones auxiliares en mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como la producción y mantenimiento de plantas en viveros y zonas de jardinería.
Destinatarios: Preferentemente desempleados.
Si te interesa este curso, debes primero inscribirte como usuario del IFOC pulsando "Inscribirse" y siguiendo los pasos que aparecen.
Si ya eres usuario del IFOC pero no le has expresado tu interés por este curso a tu técnico de referencia, ponte de nuevo en contacto con nosotros llamando al 971 13 46 13.
Operaciones básicas en viveros y centros de jardinería (90h.) / Op. Básicas para la instalación de jardines, parques y zonas verdes. (90h.) / O.b. para el mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes. (70h) / Módulo de prácticas profesionales no laborales de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.
