diseña un plan de marketing para tu empresa

Cuando un emprendedor plantea una idea de negocio, uno de los aspectos más importantes pero que muchas veces, por no saber o no tener un enfoque de la empresa pensando en el cliente , no planifica, es el cómo va a darse a conocer y cómo va a captar y fidelizar a sus posibles clientes

En la actualidad la mayoría de negocios, aún sin ser su ámbito principal el negocio online, necesitan el canal de internet para dar a conocer sus servicios o productos.

En función de las necesidades que tengas para poner en marcha el proyecto y tus capacidades, te orientamos sobre visibilidad en internet y establecemos un plan de actuaciones con el objetivo de crear y dinamizar el canal online. Estas actuaciones van desde una explicación del funcionamiento de portales específicos para negocios del sector de la restauración a una planificación completa en los supuestos que el core del negocio sea internet.

Te podemos ayudar en:

  • Elección de dominio (naming).
  • SEO y SEM básico, como posiciona el navegador google y de que forma aparecer en las primeras posiciones. Explicándote de la herramienta de planificación de palabras clave y de anuncios de google adwords y facebook adds.
  • Hacer visible tu negocio local con la herramienta google business.
  • Estructurar tu canal online; página web como herramienta principal, con un blog para posicionamiento y generación de marca, uso de las diferentes redes sociales para dinamizar los contenidos.
  • Explicarte las diferentes opciones de plataformas de gestión de contenidos.
  • Generar contenidos en la web, hablando para el navegador y para las personas.

¿Cómo puedes acceder?

Pide cita clicando aquí.

.

SOLICITAR INFORMACIÓN


Si deseas solicitar más información, rellena este formulario y te contestaremos en cuanto nos sea posible.

He leído y acepto la política de privacidad.

971 134 613

Compartir