Javier Bruno, argentino residente en España desde hace 20 años es la nueva incorporación del IFOC de Calvià.

Pionero en emprendimiento, Javier es socio de la empresa Zonatec España desde principios de este año 2019 junto a dos socios argentinos residentes en Argentina. Éstos crearon la empresa en el año 2017 como una unidad de negocios que se independizó de la firma Extrazona SA.

Zonatec busca constantemente productos electrónicos innovadores para su venta e importación. Cuenta con socios en distintos mercados del mundo, especialmente en el mercado chino y tiene alianzas comerciales con distintas empresas en el mundo como QCY y MILI para comercializar de manera exclusiva sus productos en Argentina, Uruguay, Bolivia y España. Para esta empresa, el futuro es algo que se manifiesta de manera inmediata e imprevista, por ello su objetivo es estar siempre actualizado de la manera más rápida posible.

Para Javier Bruno esto es una oportunidad muy buena para empezar a emprender, y a pesar de ser una empresa On-line no descarta en un futuro la posibilidad de abrir tiendas físicas.

«Vine porque tenia una idea de emprendimiento, estuve en contacto con Luis y él me ayudó en todo el proceso para formar parte del coworking del IFOC de Calvià. Aposté por el coworking porque me viene bien compartir con otra gente emprendedora mi espacio y tener perfiles que pueden interesarme en mi emprendimiento como fotógrafos, marketing digital, etc. No he tenido ningún problema con el IFOC, me fue genial, y más poder entrar en agosto, un mes muy dificil y aún así el trato ha sido perfecto»

¡Desde el IFOC de CALVIÀ queremos darte nuestra mejor bienvenida Javier!

¿Quieres compartir tu oficina con Javier Bruno y otras personas emprendedoras como tú?

Clica en este enlace e infórmate de como formar parte del coworking del IFOC de Calvià

Compartir