El ifoc junto con diferentes coworkings y entidades de Mallorca, organiza el 22 de marzo de 9 a 14 horas en la Sala Palmanova, un evento que se enmarca en la 2ª Feria de Empleo y Emprendimiento    #empleatCalvià19

Si quieres emprender, eres un profesional por cuenta propia, autónomo o tienes una empresa, te invitamos a participar en las diferentes actividades que se realizarán durante este día. La jornada es gratuita pero requiere inscripción previa cumplimentando este formulario.

Hemos diseñado el programa con el fin de que adquieras nuevas habilidades, compartas conocimientos, crees sinergias y hagas nuevos contactos con otros profesionales. Por todo esto se harán charlas y workshops sobre diferentes temáticas empresariales que te ayudarán a hacer crecer tu empresa, también habrá espacios de encuentro (coffee-break y speed dating) donde podrás hacer networking.

A continuación te explicamos con detalle el programa. También puedes acceder al contenido completo en este enlace.      

PROGRAMA JORNADA EMPRENDIMIENTO 22 DE MARZO 2019

09.00 Acreditaciones y entrega de documentación a las personas asistentes

09.30 Presentación a cargo de Dario Espallargas, gerente de IFOC

09.45 Conferencia inaugural de Ana Seijo,coworking Wohaby

10.30 Workshops impartidos por coworkers y representantes de las entidades colaboradoras

12.30 Speeddating

13.30 Conferencia de Autónomo a empresario: Tres claves y un reto por Alejo Ecoca

14.00 Clausura a cargo del Alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal

09.30 a 13.30 Espacio entidades y coworkings participantes: Ajuntament d’Arta, Centre BIT Raiguer, Centro de Empresas PalmaActiva, Fàbrica Ramis, Fundació BIT, Govern de les Illes Balears, Institut d’Innovació de les Illes Balears IDI, Nidus 39, Wohaby

09.00 a 12.30 Espacio coffee Break, para que compartas un desayuno con personas en tu situación o que te pueden ayudar a poner en marcha tu proyecto empresarial

ACTIVIDADES DESTACADAS JORNADA EMPRENDIMIENTO

En la conferencia inaugural podrás conocer herramientas y recursos útiles para iniciar un proyecto y crear una estrategia. También sabrás cuáles son los puntos imprescindibles que una persona debe tener en cuenta para establecer un plan de acción de éxito y saber identificar las fases por las que pasan los proyectos emprendedores.
Ana Seijo es mentora de personas emprendedoras y gestora del coworking Wohaby, de formación financiera, ha trabajado en el sector turístico durante quince años, después dio el salto al mundo emprendedor donde se ha especializado en marketing e innovación estratégica y es formadora de EOI en creación de empresas.
De 10.30 a 12.30 puedes inscribirte en los diferentes talleres impartidos por coworkers de diferentes coworkings de la isla y representantes de entidades
Hay dos franjas de talleres disponibles de 10.30 a 11.15 y de 11.45 a 12.30 horas separados por un coffe-break.
A las 12.30 horas puedes participar en una actividad de speeddating dinamizada por Neurona 2020, entidad que fomenta y potencia la creatividad en las organizaciones y personas, y planteada como un espacio de encuentro entre las personas asistentes con el objetivo de crear alianzas.
Antes de la clausura por parte del alcalde de Calvià, podrás disfrutar de una conferencia experiencial impartida por Alejo Ecoca, en la que contará tres de las claves que le ayudaron en su camino de autónomo a empresario,  al reto al que se enfrenta cada día y que son extensibles a cualquiera que esté creando un negocio.
Alejo pasó de quedarse sin trabajo a entrar en un coworking y, en estos momentos tiene un equipo de 30 personas programando para grandes compañías de Mallorca  y es un referente en metodologías Lean.
Alejo Ecoca es ingeniero superior industrial y fundador de FDSA programación, una empresa de programación que desarrolla proyectos de programación y aplicaciones para empresas y organismos públicos.
Después de acreditarte te invitamos a desayunar para que compartas un café con personas en tu situación o que te pueden ayudar a poner en marcha tu proyecto empresarial.
Además durante toda la mañana vas a poder hablar con los gestores y representantes de los coworkings y entidades participantes para informarte de las condiciones de alojamiento y los diferentes servicios que te ofrecen para impulsar tu proyecto empresarial.
Los stands que estarán durante la jornada pertenecen a las entidades y coworkings:
Si quieres venir a la jornada de emprendimiento, inscríbete cumplimentando este formulario. Te esperamos el próximo 22 de marzo a las 9 horas!

QUIERO ASISTIR

 

 

Compartir