EL IFOC PONE EN MARCHA HOY EL PROGRAMA 2020 DE JORNADAS DE SELECCIÓN DIRIGIDO A CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO DE EMPRESAS DEL MUNICIPIO

La experiencia de las Ferias de Empleo de los años 2017 y 2019, nos reafirma la necesidad de ofrecer, durante los meses de enero a mayo, campañas de selección de personal personalizadas, dirigidas a empresas del municipio, con necesidades de reclutamiento de personal.

Hoy viernes 17 de enero se celebra la primera de las Jornadas de Selección con la empresa SOUL HOTELS, para cubrir plazas de MAITRE y JEFE DE RECEPCIÓN.

En la actualidad, ya está prevista la realización de 6 jornadas de selección con empresas, seleccionándose más de 12 puestos de trabajo y 7 perfiles profesionales diferentes (personal de sala, camareras de pisos, gobernanta, subdirector de hotel, técnicos de mantenimiento, relaciones públicas, electricistas, fontaneros, personal de recepción y profesionales del turismo y la restauración, en general).

El IFOC, pretende ofrecer y ampliar este servicio A TODAS LAS EMPRESAS INTERESADAS, las cuales pueden solicitar personal en la plataforma de empleo del IFOC (Ifoc.es/contigo) mediante un trámite online sencillo y muy rápido.

Por otra parte, todas las personas interesadas en participar tendrán que inscribirse a las ofertas que ya están disponibles en la mencionada página web ifoc.es/contigo. Si hubiera alguna persona no inscrita en la plataforma de empleo, en esta misma web podrá introducir su cv y participar a los procesos de selección.

Una vez que la persona se haya inscrito en las ofertas correspondientes, el equipo de empleo IFOC les citará a entrevistas grupales de criba y preselección de candidaturas, finalmente, si pasa esta etapa, el próximo paso será tener una entrevista directamente con la empresa, la cual realizará las entrevistas de selección final en nuestras instalaciones

Con esta metodología se consigue un mayor grado de inserción laboral de las personas candidatas, ya que sólo se enviarán a entrevista final las personas que superen con éxito las entrevistas grupales.

Estas jornadas se realizan mediante un sistema 1 a 1. Es decir, cada jornada se dedicará exclusivamente para una empresa en concreto, la cual se encargará de realizar las entrevistas definitivas de selección, en la Sala Palmanova o en las instalaciones del IFOC.

Compartir