JORNADAS DE SELECCIÓN IFOC 2020

Las jornadas de selección son una iniciativa que pone en marcha este 2020 el Ifoc, del Ayuntamiento de Calvià, para facilitar un contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir vacantes de empleo en el municipio.

Estas jornadas suponen una oportunidad para que las personas puedan defender su candidatura en una entrevista y las empresas conocer con mayor profundidad a sus potenciales trabajadores/as.

Cada jornada se dedica exclusivamente a una empresa, y sólo las candidaturas preseleccionadas por el ifoc pueden participar en los diferentes eventos. Para ello, las personas interesadas deben consultar las ofertas en la página web http://www.ifoc.es/contigo e inscribirse en aquellas en las que cumplan los requisitos y sean de su interés.

El equipo del ifoc convocará a las personas inscritas a una preselección inicial. Aquellas personas que superen este proceso, podrán participar de las diferentes jornadas de selección.

¡Anímate! consulta las ofertas e inscríbete

Compartir