Kevin Paul Dickinson, director de expansión en las Islas Baleares, empezará a formar parte del espacio coworking del IFOC de Calvià este junio 2019.

Llegó a la isla hace apenas dos años y tras un amplio recorrido profesional ha decidido asentarse en nuestro municipio, concretamente en Palmanova, y retomar una rutina de trabajo gracias al coworking que ofrecemos.

Kevin: «Empecé trabajando en el Banco Santander en Inglaterra con 18 años ya que buscaban a gente joven sin formación para empezar mediante la experiencia y al cabo del tiempo me dijeron que estaban buscando a gente en España para trabajar con extranjeros y acepté. Me fui a Tenerife porque sabía que era una buena oportunidad y una vez allí me di cuenta de que no había muchas franquicias de bocadillos de la marca Subway, es más, en 2006 solo existía una, así que contacté con la persona que es ese momento estaba haciendo el trabajo el cual yo hago actualmente, Ricardo, y empecé a conocer bien la marca, los requisitos a la hora de montar una franquicia y decidí franquiciar mi primer Subway en 2008 mientras seguía trabajando en el banco.»

En 2013 decidí abrir mi segunda franquicia de Subway en Tenerife y ahí fue cuando decidí dejar mi trabajo en el banco Santander y centrarme en este negocio.

En 2017 Subway me ofreció la oportunidad de empezar como director de expansión en las Islas Baleares como autónomo pero de la mano de esta marca, acepté y aquí estoy, en el IFOC Calvià con ganas de retomar mi rutina y trabajar mucho».

Kevin nos comentó que los motivos principales por los que ha decidido incorporarse al Coworking son porque; quiere un espacio donde poder venir a concentrarse en su trabajo sin distracciones, ya que hasta ahora estaba en la isla sin oficina ni tiendas y necesitaba un espacio donde poder centrarse en sus objetivos, conocer a gente con la que poder entablar relación, ayudarse entre ellos y compartir experiencias.

«Lo que más valoro de este espacio de coworking es volver a tener una vida estructurada, tener una rutina y un horario el cual había perdido con el tiempo, además de un entorno cómodo y agradable. Me gusta mucho poder planificar la semana y tener una oficina donde poder tener reuniones y gracias a eso, tener una imagen más profesional.»

Desde el IFOC Calvià te esperamos con muchas ganas Kevin!

¿Quieres compartir tu oficina con Kevin y otras personas emprendedoras como tú?

Clica en este enlace e infórmate de como formar parte del coworking del IFOC de Calvià

Compartir