LA II FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO DE CALVIÀ OFRECERÁ EL 21 DE MARZO MÁS DE 470 PUESTOS DE TRABAJO Y ENTREVISTAS DE SELECCIÓN EN 31 ESTANDS DE EMPRESAS

La II Feria de Empleo y Emprendimiento, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de marzo, ofrecerá más de 470 puestos de trabajo, mayoritariamente relacionados con el sector servicios en el término municipal de Calvià.

Si bien las ofertas, en su mayoría aluden a perfiles profesionales propios de actividades relacionadas con el turismo y la hostelería, como restaurante y sala, cocina, recepción y regiduría de pisos, cabe señalar el aumento de ofertas relacionadas con el comercio, la construcción, la seguridad y los servicios a las personas.

El primer día de la Feria tendrá lugar en el polideportivo Galatzó de Santa Ponça, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas, con el objetivo de realizar entrevistas de trabajo en 31 estands de empresas.

Respecto a este punto, el Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), desde principios del mes de febrero tiene sesiones informativas para ayudar a las personas, tanto en la inscripción del currículum y ofertas, como en ofrecer un programa de entrenamiento para afrontar entrevistas de selección.

La Feria incluye el día 22 de marzo, una jornada dirigida a personas emprendedoras y empresas, en la Sala Palmanova, que conjuga presentación de entidades y coworkings de toda Mallorca, talleres y cápsulas formativas, y espacios de contacto (‘coffee-break’ y ‘speed dating’).

Es importante señalar que para participar en la Feria es preciso, antes del día 21, realizar unos sencillos pasos:
1- Inscribir el CV en la plataforma de empleo del IFOC
2- Una vez introducido el CV, se podrá inscribirse en las ofertas de trabajo disponibles

Ambos pasos se realizan en la web de la Feria www.empleatcalvia.com o, en caso de duda, directamente en las oficinas del IFOC. Con la finalidad de que la experiencia de participar en la Feria sea un evento agradable y cercano, el personal del IFOC se pone a disposición de las personas interesadas para ayudarlas en todo el proceso.

Compartir