Aceleradora de personas emprendedoras

 

¿En qué consiste el programa?

El programa Aceleradora de personas emprendedoras tiene como objetivo darte apoyo en la puesta en marcha de un proyecto de autoempleo, mediante el desarrollo de tus actitudes y competencias emprendedoras, de la elaboración del modelo de negocio y un producto mínimo viable y ayudarte en la búsqueda de financiación o recursos para la puesta en marcha de tu proyecto empresarial.

¿Quién puede participar en la aceleradora? 

Buscamos quince personas con predisposición y potencial para el emprendimiento, para que puedan desarrollar una actitud emprendedora  que les permita generar proyectos de autoempleo con propuestas de alto valor añadido.

¿Qué te ofrecemos?

Un programa de dos meses de duración en el que recibirás formación, coaching y consultoria.

El programa formativo se divide en cuatro módulos:

Diagnóstico y empoderamiento de la persona emprendedora, para identificar aquellos aspectos en los que tienes conocimientos, competencias y/o contactos y reforzar aquellas competencias necesarias para emprender.
Modelo de negocio, para que generes ideas de negocio partiendo de tus puntos fuertes y diseñes sus modelos de negocio.
Producto Mínimo Viable, para que diseñes y valides el PMV de tu futura empresa.
Elaboración de productos y/o servicios de la empresa para la búsqueda de financiación y para la venta, con el objetivo que adquieras competencias en el área de ventas, el trabajo colaborativo y elabores una presentación para la búsqueda de financiación y vender tus servicios y/o productos.

Además recibirás sesiones de consultoría y coaching y la posibilidad de alojarte en una oficina compartida durante la participación en el programa.

¿Cuándo se realizará el programa?

La segunda edición del programa se realizará durante el segundo semestre del 2018.

¿Quién imparte el programa?

 

Para la realización de la primera edición Aceleradora de personas emprendedoras hemos contado con Cesar Llorente, autor del libro Prepárate para emprender y creador de la metodología del programa Entrénate para emprender, en el que han participado más de mil emprendedores en las más de setenta ediciones que se han realizado durante estos últimos cinco años.

Más información y contacto

Si necesitas más información puedes llamar al 971134613, enviar un correo electrónico a emprendedores@ifoc.es o acudir al ifoc en Palmanova (C/Diego Salvà Lezaun nº2) en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Puedes descargar y consultar el programa completo de la primera edición aquí.

Preinscripción al programa

Para poder participar en el proceso de selección de la segunda edición del programa necesitamos que cumplimentes un breve formulario, desde el ifoc nos pondremos en contacto contigo para convocarte a una sesión grupal informativa o a una entrevista individual y conocer con más detalle tu proyecto empresarial.

 

Español
      

Agenda de Actividades

No upcoming events

NOVEDADES IFOC

Cursos Formación