Punto de Atención al Emprendedor de Calvià

Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de Calvià

¿Qué es un PAE?

Un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) es un servicio de carácter gratuito que facilita la creación de nuevas empresas de forma telemática, gracias a un convenio firmado con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que permite agilizar y reducir los plazos de constitución y evitar los desplazamientos a los diferentes organismos competentes.

El alta de autónomo se hace a través del Sistema de Tramitación Telemática (STT) del portal del “Centro de Información y Red de Creación de Empresas” (CIRCE), de este modo, cuando una persona emprendedora opta por crear empresa desde un PAE, está utilizando el sistema CIRCE, que le permitirá ver el estado de su expediente en todo momento.

¿Que te ofrecemos?

Constituirse como autónomo en un único trámite.

¿Que información necesitamos?

Después de haber asistido a la sesión de consultoría inicial te pediremos la siguiente documentación e información necesaria para realizar el alta de autónomo.

¿Como puedo acceder?

Es necesario que acudas, con carácter previo a la tramitación de tu alta como autónomo, a una sesión de consultoria impartida desde el servicio de asesoramiento a personas emprendedoras. 

Durante esta sesión se te informará sobre los diferentes aspectos a tener en cuenta antes de darte de alta como autónomo. Puedes acceder al catalogo completo de servicios que te ofrecemos en este enlace.

Cumplimenta y envía el Formulario solicitud acceso a servicios del IFOC dirigidos a personas emprendedoras y empresas,  que nos servirá para poder ofrecerte un mejor asesoramiento (si es la primera vez que accedes a un servicio del IFOC necesitamos también que descargues, cumplimentes y envíes el Formulario de inscripción para ciudadanos a emprendedores@ifoc.es).

Después de haber recibido la información te propondremos la asistencia a una sesión de consultoría grupal. El horario habitual de estas sesiones son los martes y tienen una duración aproximada de tres horas.

 

Español
      

Agenda de Actividades

No upcoming events

NOVEDADES IFOC

 Lanzamiento nueva plataforma de formación on-line 

Cursos Formación