El Ayuntamiento de Calvià a través del IFOC colabora otra vez en la realización de Connect’UP, mediante la participación en las diferentes actividades que se realizan para impulsar el emprendimiento en la innovación.

Connect’UP es un programa de selección, apoyo y promoción de proyectos emprendedores e ideas innovadoras en Baleares con el fin de conectar las organizaciones inversoras de la economía (empresas e instituciones) con las personas emprendedoras e innovadoras.
El plazo de presentación de los proyectos finaliza el próximo 28 de abril. Tienes toda la información en la página web connectup.es 

A continuación te explicamos en que consiste, que premios hay disponibles y las fases del programa:

CATEGORIAS
START
Presenta tu idea, proyecto o empresa de menos de 3 años de actividad, de los siguientes sectores: Economía azul (relacionada con el mar); Bioeconomía y economía circular; Turismo; Industrias creativas y culturales en un formato sencillo y visual Lean Canvas (en este enlace puedes ver un ejemplo).
GROW
Si estás liderando un proyecto de innovación dentro de tu empresa u organización, presenta tu idea mediante un sencillo formulario guiado (4 preguntas sobre la empresa, el proyecto, el equipo y otras consideraciones) y opta a los premios de esta categoría.

PREMIOS

Noelia Márquez, de la startup Venvirotech, ganó el primer premio del programa ConnectUP en la edición del año pasado y actualmente está alojada en el Coworking calvià

CATEGORÍA START
Primer premio: 6.000 euros y un portátil de alta gama. Ruta Tech Barcelona. Programa de formación para el desarrollo del proyecto (oratoria, modelo de negocio, habilidades emprendedoras).  Matrículas universitarias y de formación empresarial. Difusión mediática del proyecto ganador. Suscripción a Kiosko Digital, durante un año.
Segundo y tercero: Idénticos premios que los recibidos por el primer premiado, a excepción de la cantidad en metálico y portátil,
Otros premios en función de proyecto o sector: cuotas anuales de clubs y organizaciones empresariales, material de oficina, servicios de gestoría, consultoría de desarrollo tecnológico y asesoramiento financiero.
Todos los proyectos seleccionados: Mismos premios que el segundo y tercer premiados, a excepción de la matrícula universitaria y la formación empresarial.

CATEGORÍA GROW
Dado que los participantes en esta categoría están ya trabajando en una empresa, se premiará al ganador con un viaje de ocio al Caribe (viaje para grupo hasta 4 personas). Además y para todos los finalistas, se ofrece un programa de formación y apoyo a los proyectos presentados durante 5 meses, además de la visibilidad mediática de los proyectos y una suscripción de prensa a Kiosko Digital.

PROGRAMA CONNECTUP

Del 22 de marzo al 28 de abril
RECEPCIÓN DE PROYECTOS
Presenta tu idea de negocio innovadora a través de Connectup.es en las categorías de:
– Emprendedor (START)
– Empresa Innovadora (GROW)

Del 6 de mayo al 11 de junio
FORMACIÓN SELECCIONADOS CATEGORÍA START
Apoyo a en oratoria para sus presentaciones públicas.
Ayuda en la validación de su modelo de negocio.
Soporte en la mejora de sus habilidades emprendedoras.

Del 6 de mayo hasta 30 de septiembre
FORMACIÓN SELECCIONADOS CATEGORÍA GROW
Consultores de diferentes áreas, ayudarán a mejorar el impacto y eficiencia de los proyectos.

CONNECT’UP DAYS
Exposiciones de proyectos, conferencias y premios.
10 de junio START
2 de octubre GROW

Tienes hasta el 28 de abril para participar, inscríbete en este enlace.

Compartir