Pone en contacto a personas emprendedoras que se ofrecen para ayudar a otras personas emprendedoras desde sus casas mediante llamadas, videollamadas o videoconferencias durante el confinamiento debido al COVID-19

La obligación de mantener un distanciamiento social y permanecer en nuestras casas #YoMeQuedoEnCasa ha generado dos efectos positivos inesperados que hemos descubierto o hemos potenciado estos días. 

A pesar de la distancia física que mantenemos, estamos más conectados que nunca mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Con la iniciativa #YaQueMeQuedoEnCasa queremos amplificar esta conectividad más allá del círculo de relaciones más próximo y establecer un canal para hacer llegar el ofrecimiento de ayuda de las personas emprendedoras que quieran colaborar.

Colaborar es tan sencillo como cumplimentar un formulario donde se tiene que explicar quien es, a que se dedica, qué servicio oferta y qué plataforma o medio va a utilizar para prestarlo.

Además se ha habilitado un apartado donde las personas que solicitan ayuda realizan la demanda mediante otro formulario. El ifoc se encarga de canalizar la demanda y calendarizar el encuentro entre las personas emprendedoras.

Toda la información está disponible en http://ifoc.es/yaquemequedoencasa

Transformemos el compromiso de #YoMeQuedoEnCasa en una acción colaborativa #YaQueMeQuedoEnCasa

#YaQueMeQuedoEnCasa

Share This