Para muchas personas el año empieza en septiembre. Se acaban las vacaciones, el verano se va despidiendo y toca volver con las pilas cargadas un año más. Desde el IFOC de Calvià queremos haceros la vuelta a la rutina un poco más amena, y por ello…

¡Vuelven los programas Aceleradora de Personas Emprendedoras y Academia de ventas!

Empezamos con el Programa Aceleradora de Personas Emprendedoras. El plazo de inscripción sigue abierto, y lo estará hasta el día 18 de septiembre, así que si estás pensando en montar un negocio, tienes una idea de empresa, eres una persona creativa, independiente, quieres emprender y te gustaría hacer de tu pasión un negocio…¡Este es tu programa!
Para más información e inscripción clica en el siguiente enlace:

http://www.ifoc.es/aceleradora-emprendedores/

Aceleradora para personas emprendedoras

 

Si ya tienes un negocio, estás contento con él pero te cuesta vender…Academia de Ventas es tu programa.

Este programa te ayudará si estás en una situación en la que necesitas mejorar como comercial…Te encargas de la venta de un producto o servicio presencialmente, hacer llamadas por teléfono, cerrar la venta con el posible cliente y no sabes explicar en que consiste tu producto/servicio, te bloqueas cuando tienes al cliente delante, a la hora de coger el teléfono te asusta lo que te puedan preguntar y no consigues el objetivo principal que es VENDER. Forma parte de la Academia de Ventas del IFOC y consigue vender más a través de formación, networking y consultorias.

El plazo está abierto hasta el 21 de septiembre ¡No te quedes sin plaza e inscríbete ya!

Para más información clica en el siguiente enlace: http://www.ifoc.es/academia-ventas/

Academia de Ventas 2019

 

Compartir