Programas de Formación Profesional con Práctica Laborales

971 134 613

Programa cualificación inicial

Oferta formativa dirigida a jóvenes de 16 a 21 años que no han obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria (ESO). Los y las alumnas se preparan para acceder al mercado laboral gracias a un certificado de profesionalidad, sin perder de vista la formación reglada.

Las especialidades formativas que se realizan son las de Auxiliar de mantenimiento de electromecánica de vehículos y Auxiliar de Peluquería. Se incluye la realización prácticas en empresas favoreciendo una primera experiencia laboral.

Más información aquí.

Emplea’T Jove

Itinerario integrado de inserción que pone en marcha acciones que impulsan la integración de jóvenes, de entre 16 y 30 años, con dificultades de inserción en el mercado laboral.

La participación en el programa permite mejorar habilidades laborales, realizar prácticas en empresas, beneficiarse de las acciones de intermediación con empresas y formarse en oficios como socorrista o personal de restaurante y bar.
Este programa, se realiza en colaboración con el SOIB y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.
Para más información pide cita aquí.

Certificados de profesionalidad

Programamos cursos para la obtención de certificados que acreditan competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad ocupación. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

Ofrecemos certificados que capacitan para profesiones con salida laboral, básicamente de turismo y hostelería, como son Camarero/a, Ayudante/a de camarero/a o socorrista de playas, de parques acuáticos y de piscinas. También se programan certificados relacionados con nuevos yacimientos de empleo: por ejemplo, Monitor de Tiempo Libre.

Para más información ven a nuestras oficinas de Palmanova.

SOLICITAR INFORMACIÓN


Si deseas solicitar más información, rellena este formulario y te contestaremos en cuanto nos sea posible.

He leído y acepto la política de privacidad.

971 134 613

Compartir