Programas de Formación Profesional con Práctica Laborales

971 134 613

Programa cualificación inicial

Oferta formativa dirigida a jóvenes de 16 a 21 años que no han obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria (ESO). Los y las alumnas se preparan para acceder al mercado laboral gracias a un certificado de profesionalidad, sin perder de vista la formación reglada.

Las especialidades formativas que se realizan son las de Auxiliar de mantenimiento de electromecánica de vehículos y Auxiliar de Peluquería. Se incluye la realización prácticas en empresas favoreciendo una primera experiencia laboral.

Puedes consultar nuestra oferta formativa:

 

Oferta Formativa

Emplea’T Jove

Itinerario integrado de inserción que pone en marcha acciones que impulsan la integración de jóvenes, de entre 16 y 30 años, con dificultades de inserción en el mercado laboral.

La participación en el programa permite mejorar habilidades laborales, realizar prácticas en empresas, beneficiarse de las acciones de intermediación con empresas y formarse en oficios como socorrista o personal de restaurante y bar.
Este programa, se realiza en colaboración con el SOIB y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.
Para más información:

Pide Cita

Certificados de profesionalidad

Programamos cursos para la obtención de certificados que acreditan competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad ocupación. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

Ofrecemos certificados que capacitan para profesiones con salida laboral, básicamente de turismo y hostelería, como son Camarero/a, Ayudante/a de camarero/a o socorrista de playas, de parques acuáticos y de piscinas. También se programan certificados relacionados con nuevos yacimientos de empleo: por ejemplo, Monitor de Tiempo Libre.

Para más información ven a nuestras oficinas de Palmanova

Oferta Formativa

SOLICITAR INFORMACIÓN


Si deseas solicitar más información, rellena este formulario y te contestaremos en cuanto nos sea posible.

He leído y acepto la política de privacidad.

971 134 613

Compartir