¿QUÉ ES REEMPRESA?

 Es un mercado de compraventa de pequeñas empresas, único en Europa

A la vez, es un servicio de intermediación, totalmente subvencionado, entre cedentes (personas que buscan el relevo en la propiedad y la dirección de su empresa) y personas reemprenedoras (personas interesadas en adquirir un negocio viable y en funcionamiento).

¿Eres una persona reemprendedora?

=

¿Tienes pensado tomar el relevo de un negocio que ya está en funcionamiento?

=

En Reempresa encontrarás anuncios de empresas que buscan una nueva persona emprendedora.

=

Explora estas opciones en el MARKETPLACE de empresas en venta y date de alta en Reempresa, seleccionando como Punto de Atención Calvià- Ajuntament de Calvià (IFOC).

¿Tienes un negocio y por jubilación, falta de tiempo, cambio de domicilio no puedes dedicarle más tiempo?

=

¿Has pensado en pasar el testigo de la empresa a una nueva persona emprendedora?

=

En Reempresa fomentamos el acompañamiento entre la persona cedente y la reemprendedora para garantizar la cesión empresarial.

=

Si te planteas ceder tu negocio, accede al SERVICIO que ofrecemos y date de alta en Reempresa, seleccionando como Punto de Atención Calvià– Ajuntament de Calvià (IFOC).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO REEMPRESA?

  • A personas emprendedoras que están interesadas en continuar con una empresa ya iniciada: personas reemprendedoras
  • A empresarios/as que buscan el relevo en la propiedad y la dirección de su empresa: cedentes.

Reempresa se esfuerza para consolidar un nuevo modelo de emprendeduría que incluya empresas, empresarios y emprendedores y que a la vez permita la cesión del éxito empresarial de las Islas Baleares a través de la transmisión de empresas.

¡No se trata de un traspaso!

A través de Reempresa, uno o más reemprendedores acceden a la propiedad de una empresa de otros, en funcionamiento, para hacerla crecer sin tener que pasar por la fase de crearla. En la mayoría de pymes, y en todas las empresas personales, este proceso significa la asunción de las tareas de dirección y gestión por parte de la persona reemprendedora.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Servicio gratuito

Nuestros servicios no tienen ningún coste para el usuario porque las entidades que lo promueven han recibido cofinanciamiento público.

Asesoramiento

En Reempresa te ofrecemos asesoramiento individual para la elaboración de tu plan de cesión o compra, así como durante todo el proceso de transmisión de la empresa.

Formación

Ofrecemos formación a ambas partes para poder reemprender o ceder con la máxima tranquilidad y seguridad.

  Acompañamiento

Reempresa fomenta la transferencia de conocimiento entre la parte vendedora y la compradora.

 

Marketplace

Disponemos de un mercado virtual de más de 1.300 empresas en venta de los sectores de servicios, hostelería, comercio, industria…

Financiación

Reempresa trabaja mano a mano con entidades bancarias para que la financiación no sea un problema a la hora de comprar un negocio en funcionamiento.

¡Evitemos que más empresas cierren por falta de relevo!

Somos el mercado de compraventa de pequeñas y medianas empresas de Calvià. Te ayudamos a comprar o vender una empresa en funcionamiento.

Compartir