El acto de entrega del premio, consistente en una estancia gratuita de un año en el coworking del IFOC, se celebró el pasado 21 de junio en la sede de CaixaBank. Olga Granados Expósito, teniente de alcalde de Educación y Empleo del Ayuntamiento de Calvià, fue la encargada de entregar el diploma acreditativo del premio

El Ayuntamiento de Calvià, en el marco de sus políticas de incentivación y fomento empresarial, colabora otra vez en la realización del programa Connect’UP mediante la participación en las diferentes actividades que se realizan para impulsar el emprendimiento y la innovación.

El concurso apoya y promociona proyectos de personas emprendedoras e ideas innovadoras en Baleares mediante actividades de formación, consultoría, networking, promoción y premios a los mejores proyectos y empresas.

Entre los actos principales del programa, cabe destacar el de entrega del conjunto de premios que se reparten entre las personas finalistas consistentes en viajes, cursos gratuitos, estancias en centros de empresas y que están valorados en un importe superior a 30.000 euros. El Ayuntamiento de Calvià patrocina uno de los premios, consistente en una estancia de un año de duración en la oficina compartida ubicada en las instalaciones del IFOC en Palmanova.

La empresa que disfrutará del alojamiento en el coworking es StartIslands, que tiene como objetivo enlazar a todas aquellas personas que buscan potenciar ideas y proyectos de emprendimiento en Baleares.

José María Ros, arquitecto, cofundador y primer ejecutivo de la empresa StartIslands, recibió el premio de manos de Olga Granados, teniente alcalde de Educación y Empleo del Ayuntamiento de Calvià.

En el siguiente vídeo tienes más información sobre su modelo de negocio.

 

¿Quieres compartir espacio con StartIslands y otras personas emprendedoras como tu?  Infórmate y solicita tu acceso en este enlace 

 

Compartir