El Ajuntament de Calvià ha publicado la convocatoria de subvenciones para el fomento de la mejora de la estética interior y exterior de los locales comerciales del municipio 2019-2020.

Beneficiarios
Las personas físicas o jurídicas titulares de la licencia de actividad del local comercial ubicado en el término municipal de Calvià, que estén al corriente del pago de las obligaciones económicas con el Ayuntamiento de Calvià y con la Hacienda Pública.

Actuaciones que se pueden subvencionar
Elementos y actividades que contribuyan a mejorar:

  • La estética interior, entre otros, la adquisición de mobiliario, expositores, pintura del local, iluminación etc.
  • La estética exterior, entre otros, la adquisición de toldos, marquesinas, paravientos, soportes publicitarios, rótulos, pintura del local, iluminación etc.

Las solicitudes se referirán a actuaciones que no se hayan ejecutado con anterioridad a la presentación de estas solicitudes.

Cantidad de la subvención

  • 60% del Presupuesto presentado (IVA excluido), con un máximo de seis mil euros (6.000 euros).
  • Se considerará subvencionable hasta el 90% del importe pagado en concepto de Tasa para el otorgamiento de licencias urbanísticas.

Justificación de las subvenciones
La justificación de la realización del objeto de la subvención deberá hacerse, para aquellas actuaciones desarrolladas durante:
2019; antes del día 30 de noviembre de 2019.
2020, antes del día 30 de abril de 2020.

Plazo para presentación solicitud
Hasta el día 15 de junio de 2019.

Documentación convocatoria
Bases reguladoras y convocatoria para la concesión de subvenciones para el fomento de la mejora de la estética interior y exterior  de los locales comerciales del municipio de Calvià 2019-2020. Ver aquí Anexo IAnexo II

Datos de contacto departamento gestor Comercio-Ajuntament de Calvià  C. Ca’n Vich, 14 A 07184 Calvià Teléfono:  971 139 100  Fax: 971 139 108 comercio@calvia.com 

 

Compartir