SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA, ASÍ COMO PARA LA ADAPTACIÓN DE LOCALES A LAS CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS EXIGIDAS POR LA COVID-19.

AJUNTAMENT DE CALVIÀ

 ACTUALIZACIÓN 16/07/20: ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DESDE 17/07/20 AL 14/08/20

  • La convocatoria concede ayudas hasta 9.000 € (líneas A y B) y 6000 € (línea C) y del 80% de los presupuestos o facturas presentadas por persona beneficiaria

 

Existen tres líneas diferentes:

  1. LÍNEA A: La adquisición de elementos y la realización de actuaciones que contribuyan a la mejora estética interior y/o exterior de establecimientos físicos abiertos al público en general.
  2. LÍNEA B: La adquisición e instalación, si fuera el caso, para establecimientos físicos abiertos al público en general, de elementos de carácter higiénico-sanitario en conformidad con la normativa dictada como consecuencia de la enfermedad COVID19. Es decir: gel hidroalcohólico y dispensadores, mamparas de protección, vinilosde señalización, etc.
  3. LÍNEA C: Actuaciones dirigidas a la innovación y la digitalización de la actividad:
    • i.- Equipamiento informático y electrónico.
    • ii.- Licencias de software.
    • iii.- Creación, actualización y mantenimiento de un portal web para publicitar la actividad y/o para venta de productos o servicios.
    • iii.- Creación, actualización y mantenimiento de un portal web para publicitar la actividad y/o para venta de productos o servicios.

Tienes más información y el modelo de solicitud en este enlace del Ajuntament de Calvià.

Accede a las bases reguladoras de la convocatoria en este enlace y a la convocatoria publicada en el BOIB

Compartir