Desde el pasado viernes 31 de julio, Connect’Up reabre su tercera edición para registrar proyectos a través de  la web connectup.es . El plazo de presentación finalizará el domingo 30 de agosto. Participar en Connect’Up te brindará la oportunidad de impulsarte y conectar con otros emprendedores insulares a través de un concurso de proyectos innovadores, acompañado de un intenso programa de actividades, formación, jornadas y encuentros sectoriales.

Como en ediciones anteriores, las ideas de negocio se podrán exponer en dos categorías diferenciadas:

1.Categoría START:

Esta categoría está destinada a emprendedores que tengan un proyecto en fase semilla o una empresa con un máximo de tres años.

De todos los proyectos presentados, se seleccionarán un máximo de 15 finalistas de esta categoría. Los proyectos escogidos pasarán por un plan de formación y mentoring.

El primer premio de esta categoría será  de 6.000 euros en metálico y un portátil.  Open Day innovación Mallorca. Programa de formación para el desarrollo del proyecto (hard skills y soft skills). Matrículas universitarias y de formación empresarial. Difusión mediática del proyecto ganador. Suscripción a Kiosko Digital, durante un año.

2.Categoría Connect’Up Grow:

Esta categoría está destinada a los proyectos de empresas con un mínimo de tres años de antigüedad que tengan en marcha un proyecto de innovación.

De todos los proyectos presentados, se seleccionarán un máximo de 8 finalistas de esta categoría. Los proyectos escogidos pasarán por un plan de formación y mentoring.

En esta categoría se premiará al ganador con un viaje para cuatro personas (destino a determinar según las circunstancias sanitarias del momento). Open day innovación Mallorca. Además y para todos los finalistas, se ofrece un programa de formación y mentoring apoyo a los proyectos presentados durante durante el mes aproximado que dura la formación y mentoring GROW, además de la visibilidad mediática de los proyectos y una suscripción de prensa a Kiosko Digital.

Connect’Up, es una plataforma que impulsa y fomenta las ideas de negocio de las Islas Baleares; desde que el proyecto se inició en 2018 ha sido testigo del gran talento emprendedor que reside en las Islas.

El proyecto organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank, se ha aclimatado a la nueva normalidad con un programa reforzado en formación, disponible en formato presencial y online.

Accede a toda la información a través de su página web.

Compartir