Esta semana ha dado comienzo la tercera edición del programa más esperado para las personas emprendedoras del IFOC de Calvià «Aceleradora de Personas Emprendedoras» coordinado por la consultora y mentora de personas emprendedoras Ana Seijo en el espacio cedido por Joventut Calvià «Es Generador»

El programa Aceleradora de Personas Emprendedoras tiene como objetivo dar apoyo a quince personas emprendedoras en la puesta en marcha de un proyecto de autoempleo, mediante el desarrollo de sus actitudes y competencias emprendedoras, de la elaboración del modelo de negocio y ayudarles en la búsqueda de financiación o recursos para la puesta en marcha de su proyecto empresarial.

La jornada ha empezado a las 9 de la mañana en «Es Generador», donde los quince integrantes finalistas, seleccionados entre 61 personas, han tenido su primer contacto con los compañeros que les acompañarán en esta experiencia los próximos tres meses.

Después de una breve introducción hemos salido a la parte exterior del Generador donde uno por uno ha pasado frente a la cámara y nos ha explicado quién es, que idea de negocio tiene y que espera de esta formación.

Una vez realizadas todas las fotos individuales, los vídeos de presentación y quitado la vergüenza del primer contacto con un discurso de venta inicial,  se han dirigido a una de las aulas del Generador donde Ana Seijo ha comenzado su presentación hablando de su experiencia y trayectoria profesional desde hace 20 años.

 

Poco a poco iremos conociendo más a estas personas con actitud emprendedora que quieren convertir de su pasión su negocio.

¡Bienvenidos al Programa Aceleradora para Personas Emprendedoras 2019!

Compartir