PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR DE CALVIÀ

Si te quieres dar de alta como persona empresaria individual puedes hacerlo mediante el Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de Calvià ubicado en las instalaciones del IFOC en Palmanova.

¿Qué es un PAE?

Un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) es un servicio de carácter gratuito que facilita la creación de nuevas empresas de forma telemática, gracias a un convenio firmado con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que permite agilizar y reducir los plazos de constitución y evitar los desplazamientos a los diferentes organismos competentes. El alta de autónomo se hace a través del Sistema de Tramitación Telemática (STT) del portal del “Centro de Información y Red de Creación de Empresas” (CIRCE), de este modo, cuando una persona emprendedora opta por crear empresa desde un PAE, está utilizando el sistema CIRCE, que le permitirá ver el estado de su expediente en todo momento.

¿Qué te ofrecemos?

Constituirse como persona autónoma en un único trámite.

¿Cómo solicitar cita para darte de alta como persona autónoma?

Si quieres una cita con el Punto de Atención al Emprendedor de Calvià envía un correo a emprendedoresifoc@calvia.com y contactaremos contigo explicándote el funcionamiento del servicio y la documentación que necesitamos para proceder al alta.

SOLICITAR INFORMACIÓN


Si deseas solicitar más información, rellena este formulario y te contestaremos en cuanto nos sea posible.

He leído y acepto la política de privacidad.

971 134 613

Compartir