¡VUELVE NUESTRO PROGRAMA ESTRELLA DE EMPRENDIMIENTO: ACELERADORA PARA PERSONAS EMPRENDEDORAS! 

 

Se abre el período de preinscripción de la V edición del programa Aceleradora (hasta el 30 de octubre).

 

Este año, 15 personas emprendedoras tendrán la suerte de poder participar en un programa innovador de formación integral y consultoría empresarial con el objetivo de que puedan desarrollar y poner en marcha su idea de negocio.

Será totalmente gratuito y tendrá una duración de 3 meses, se trabajarán diferentes facetas del emprendimiento divididos en 6 módulos diferenciados:

 

1.Diagnóstico y empoderamiento de la persona emprendedora 

Identificar aquellos aspectos en los que tienes conocimientos, habilidades y aptitudes, reforzando aquellas competencias necesarias para emprender.

2.Análisis del modelo de negocio y plan de empresa

Analizar los distintos modelos de negocios que puedan surgir de la primera idea de negocio; generar y validar aquel modelo de negocio con alta propuesta de valor que vaya acorde con tus conocimientos, habilidades, y aptitudes para emprender. Plasmar el modelo en un documento descriptivo que nos permita unir todos los puntos de un negocio.

3.Plan económico-financiero, formas jurídicas y trámites

Cumplimentar el plan económico-financiero de tu plan de empresa calculando los costes, ingresos y punto de equilibrio que aseguren la viabilidad económica de tu proyecto. Conocer los trámites y obligaciones vinculadas a la creación de una empresa, así como las ventajas y desventajas de las distintas formas jurídicas.

4.Comunicación y marketing

Estructurar una estrategia adaptada para llegar a potenciales clientes y poder poner en marcha el modelo de negocio generado.

5.Elevator Pitch

Preparar un discurso oral sólido y eficaz para nuestro proyecto. Éste se pondrá en práctica el día de la clausura.

6.Clausura

Acto final en el que cada participante tendrá que exponer su proyecto ante un grupo de personas expertas del mundo del emprendimiento.

Todo ello complementado con sesiones individuales, grupales de coaching y consultoría por expertos en la materia.

Inicio del programa: 13 de diciembre de 2021

 

En la grabación podrás ver las exposiciones que hicieron los participantes de la primera edición del programa aceleradora durante el acto de clausura.

 

Podrás consultar toda la información sobre este programa en la página web específica de Aceleradora en este enlace.

Si lo tienes claro, no dudes en inscribirte en el programa en este enlace.

Consulta el calendario y toda la información del programa en este dossier.

¡Solo 15 personas podrán beneficiarse de este programa, no te quedes sin tu plaza e inscríbete ya!

 

Para más información, puedes enviar un correo electrónico a emprendedoresifoc@calvia.com,  llamar a IFOC al teléfono 971.13.46.13 o acudir presencialmente a las oficinas del IFOC localizadas en C/ Diego Salvà Lezaun nº2 en Palmanova en horario de 9:00 a 14:00h.

Compartir