evaluación del modelo de negocio

Previamente a la puesta en marcha de la empresa es recomendable realizar un estudio de viabilidad de la idea de negocio, además, si necesitas obtener financiación externa bancaria sin garantía o acceder a las ayudas de promoción del empleo autónomo del Govern Balear es un requisito imprescindible.

Desde el servicio a personas emprendedoras del IFOC te facilitamos los documentos:

  • Plan de empresa descriptivo, donde explicas en que consiste la idea de negocio, que competencia existe, en que te diferencias, que necesitas y cómo vas a conseguir los clientes.
  • Estudio económico-financiero, donde reflejas la inversión inicial necesaria, los servicios/productos que ofertas, la previsión de ventas por servicio/producto, la cuenta de resultados de los tres primeros años y la previsión de tesorería del primer ejercicio de actividad empresarial.

Acudiendo al servicio a personas emprendedoras se te ofrece un itinerario para analizar la viabilidad de tu proyecto empresarial, calendarizando una segunda reunión cuando hayas cumplimentado los bloques básicos de los documentos plan de empresa. En las siguientes sesiones se rectificará y añadirá la información aportada a los documentos, hasta obtener la versión definitiva, validada por el personal técnico del servicio de asesoramiento.

¿Cómo puedes acceder?

Pide cita clicando aquí.

.

SOLICITAR INFORMACIÓN


Si deseas solicitar más información, rellena este formulario y te contestaremos en cuanto nos sea posible.

He leído y acepto la política de privacidad.

971 134 613

Compartir