Después de la suspensión de la formación presencial, el alumnado, de los certificados de profesionalidad de socorrismo y de operaciones básicas de bar y restaurante, ha vuelto a llenar las aulas del Ifoc.

Vuelven a la actividad formativa cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos y con mucha ilusión para finalizar los módulos formativos que les quedaron pendientes, antes del confinamiento, así como las prácticas.

Estos cursos están dirigidos a personas jóvenes, en situación de desempleo, inscritas en Garantía Juvenil. Gracias  a la participación del SOIB y el financiamiento del Fondo Social Europeo, (FSE).

curso socorrismo

En el Ifoc se ha puesto en marcha el protocolo de seguridad en la formación presencial. Hemos reducido el aforo de las aulas hasta un máximo de 10 personas para mantener la distancia interpersonal de 2 metros dentro de las aulas y el edificio. Es obligatorio el uso de mascarillas a todas las instalaciones y se dispone de gel hidroalcohólico en los distintos espacios formativos. Las entradas en el centro y en las aulas, así como los descansos, se hacen de manera escalonada.

Trabajamos para organizar una formación de calidad y con la máxima seguridad para el alumnado y el personal docente.

Compartir