Entrevista a nuestro nuevo coworker Pau Soberats emprendedor del proyecto Digipyme y ganador del premio Connectup de un año de estancia gratuita en nuestro Coworking de IFOC Calvià.

Digipyme es una empresa dedicada a la consultoría de la eficiencia empresarial, especialmente empresas instaladoras (instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, domótica y placas solares). Su objetivo es el de mejorar la eficiencia empresarial en cuanto a organización interna, para que ésta sea mucho más eficiente, esté mejor organizada y sea más rápida, al mismo tiempo que los trabajadores tengan procesos definidos utilizando herramientas digitales muy sencillas.  Esta estructura de trabajo permite liberar a gerencia de algunas tareas del día a día a fin de poder dedicar ese tiempo a otras tareas más importantes.

Le parece muy interesante el concepto de trabajar en el coworking pues no solamente se comparte un espacio de trabajo si no que te la oportunidad de conocer a una diversidad de perfiles de personas emprendedoras, crear nuevos contactos ayudando a hacer muy enriquecedor este proceso de emprendimiento, además te da la posibilidad de poner en común tus experiencias y vivencias lo que hace que el camino sea más ameno”.

Pau es un una persona muy curiosa, con ganas de experimentar. Le gusta mucho socializar y aprender de los demás.

Aquí podrás ver la entrevista que le hicieron en Radio Calvià.

Pau nos cuenta que tener este espacio de trabajo es una gran ventaja ya que para un emprendedor la vida personal y la vida profesional van muy unidas, se mezclan constantemente y es muy difícil separarlo, «pues la mayor parte del tiempo lo utilizas al proyecto», así que tener ese espacio te ofrece la posibilidad de poder separar la parte personal y la profesional.

Pau valora especialmente que las instalaciones dispongan de una sala de reuniones y…que haya muchas pizarras “yo soy mucho de dibujar”…

 

¡Desde el IFOC de Calvià queremos darte nuestra mejor bienvenida Pau!

¿Quieres compartir oficina con Pau y otras personas emprendedoras como tú?

Clica en este enlace e infórmate de como formar parte del coworking del IFOC de Calvià.

Compartir